Notas

Celebra “Red Magisterial Ciudadana» de Cunduacán a madres del Centro Integrador Carlos Rovirosa

Redacción/

+Acompañado de integrantes de “La Red Magisterial Ciudadana” de Cunduacán, responsables del evento del Día de las Madres, y del anfitrión, Luis González Flores, el líder magisterial Rubicel Montejo Gallegos expuso ante asistentes que el propósito de la organización es trabajar para los grupos más necesitados de las comunidades de Cunduacán.

Redacción/
Cunduacán, Tabasco.- Ante más de mil mujeres del Centro Integrador Carlos Rovirosa, en la ranchería Tulipán, que disfrutaron la celebraron del 10 de Mayo, Día de Las Madres, en el salón de fiestas González, el Presidente de “La Red Magisterial Ciudadana” de Cunduacán, Rubicel Montejo Gallegos, destacó que desde que iniciaron sus actividades, “vamos avanzando, poco a poco, gestionando beneficios para ayudar a la gente”.

IMG-20190529-WA0043
“Estos también deben ser tiempos de esperanzas y de alegría, y estamos aquí hoy celebrando el Día de las Madres”, resaltó en su mensaje.
Acompañado de integrantes de “La Red Magisterial Ciudadana” de Cunduacán, responsables del evento, y del anfitrión del lugar, Luis González Flores, el líder magisterial expuso ante las asistentes que el propósito de su organización es trabajar para los grupos más necesitados de las más de 90 comunidades de Cunduacán.

IMG-20190528-WA0089
En su oportunidad, Luis González Flores, conocido cunduacanense, en su calidad de propietario del salón de eventos, dio la bienvenida a las madres de familia que acudieron puntualmente, a las cuatro de la tarde del lunes 27 de mayo, para participar de la celebración.

IMG-20190528-WA0082.jpg

“Me da un placer enorme recibirlas en esta su humilde casa, y de mi parte de mi familia sean bienvenidas; gracias a cada una de las mamás presentes y ausentes en esta celebración, por su amor y entrega; y es que una madre es más amor cada día, más entrega, más sacrificio, y porque algunas enfrentan esa etapa solas: mis respetos y admiración”, expresó.

IMG-20190529-WA0044.jpg
Durante el desarrollo de los festejos, las madres de familias, desde sus lugares en el que permanecieron atentas y atendidas, disfrutaron cómodamente de las presentaciones de payasos, cantantes, y fueron acreedoras de decenas de regalos rifados.

IMG_20190527_183252470.jpg

En una tarde agradable, disfrutaron de un refrigerio obsequiado y durante más de cuatro horas las cientos de madres que asistieron pasaron un momento de diversión y entretenimiento sano.

IMG_20190527_181555260.jpg
Ya en entrevista, el Presidente de “La Red Magisterial Ciudadana” de Cunduacán refrendó su compromiso de seguir gestionando diversos apoyos para las familias del municipio, -como ya lo vienen haciendo promoviendo consultas clínicas a bajo costo-, y sostuvo que seguirán organizando eventos que propicien la convivencia familiar.

IMG_20190527_183054323.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *