Notas

Premia Walter Olivera a ganadores de la liga de fútbol rápido «comunicar en grande»

Redacción/
San Francisco de Campeche, Camp., a 26 de mayo de 2019. -El equipo amateur de balompié La Voz del Mayab recibió del jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walter Olivera Valladares, el trofeo que lo acredita como campeón de la cuarta edición de la liga de fútbol rápido “Comunicar en Grande”, concluyendo así la temporada de 18 jornadas dominicales.

26MAYO2019-LIGA DE FÚTBOL COMUNICAR EN GRANDE10

Durante la ceremonia de premiación que tuvo lugar en la cancha de fútbol Fracciorama 2000, Olivera Valladares también entregó la copa de segundo lugar al conjunto Kiss FM, y de tercer sitio a la escuadra Mayavisión.

26MAYO2019-LIGA DE FÚTBOL COMUNICAR EN GRANDE11

En la final de la liga, el equipo La voz de Mayab triunfó con ocho goles sobre el conjunto Kiss FM que anotó dos tantos, y Mayavisión se impuso a Chavorrucos con marcador 8-4.

26MAYO2019-LIGA DE FÚTBOL COMUNICAR EN GRANDE14

Acompañado de los directores de TRC y Radio Voces, Omar Vargas Guzmán y Juan Ventura Balán, respectivamente, el jefe de la UCS reconoció el esfuerzo de todos los equipos que participaron en esta jornada, por lo que invitó a los comunicadores a seguir participando en la quinta edición de la liga “Comunicar en Grande” para continuar fomentando la unidad y buena convivencia.

26MAYO2019-LIGA DE FÚTBOL COMUNICAR EN GRANDE3.jpg

Mencionó que acorde al impulso que la administración de Alejandro Moreno Cárdenas ha dado al deporte, la liga se extenderá al municipio de Carmen y se seguirá trabajando para que todos los municipios se animen a participar.

26MAYO2019-LIGA DE FÚTBOL COMUNICAR EN GRANDE4

Posteriormente, en entrevista, Olivera Valladares dio a conocer que debido a la buena respuesta que han tenido los encuentros amistosos de fútbol, se está planteando la posibilidad de poner en práctica otros, pero con diversas disciplinas deportivas como básquetbol y vóleibol.

Destacó que la liga “Comunicar en Grande”, que en esta cuarta edición contó con la participación de 19 equipos, se ha ganado el reconocimiento de varias escuadras, debido a su buena organización e interés por jugar en ella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *