Notas

Celebra comunidad del Tec de Villahermosa una vez más su expo Innovación Tecnológica

Spread the love

Redacción/

+Como ya es tradición,el  día jueves 23 de mayo de 2019 a las 09:00 hrs, en el Gimnasio-Auditorio del Instituto Tecnológico de Villahermosa, se llevó a cabo el evento de la Expo Innovación Tecnológica Enero-Junio 2019, en donde se presentaron 76 proyectos de los 11 programas académicos del Instituto; en el cual se mostraron proyectos realizados en las diferentes asignaturas, incluyendo proyectos de tecnología, de alimentos, aplicaciones móviles, desarrollo de empresas, maquetas y nuevos productos.


El evento fue inaugurado por el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del ITVH, quien estuvo acompañado de subdirectores y jefes de departamentos. Teniendo una participación de 250 estudiantes y 55 profesores(as) en los dos turnos en el que se desarrolló el evento y el cual se clausuró a las 17:00 hrs. del mismo día por la Dra. Brissa Roxana De León De Los Santos, Subdirectora Académica.

0 (5)

Este evento es un semillero de proyectos para el próximo Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica, así como para los eventos nacionales de Vive Con Ciencia, Expo-ciencias entre otros en los que nuestro Instituto ha cosechado una gran cantidad de premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

1 (3).jpg

También se ha cumplido con los preceptos que marca el Modelo Educativo del siglo XXI por Competencias, en donde los estudiantes tienen que demostrar sus habilidades y competencias profesionales, exponiendo sus ideas, desarrollando su expresión oral y expresión escrita; quedando visiblemente demostrado durante este evento.

8.jpg

Se felicita a toda la comunidad Estudiantil participante en este evento y se reconoce el trabajo de los profesores asesores y evaluadores que apoyaron para llevar a cabo esta feria académica, considerada como una de las más importante en nuestro instituto.

Mucho éxito a todos en la conclusión del presente semestre.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *