Notas

Acusan a alcaldesa de Teapa de usar recursos públicos para favorecer a sus candidatos a delegados municipales

Acusan a alcaldesa de Teapa de usar recursos públicos para favorecer a sus candidatos a delegados municipales
+Delegados municipales le exigen que saque las manos del proceso y denunciaron, entre otros, el apoyo que le ha dado a su candidata Ángela Guzmán, que busca ser representante de La Florida, Flores y Tulipanes.

Redacción/

Teapa, Tabasco.- Ciudadanos y candidatos a delegaciones municipales de Teapa exigieron a la alcaldesa Tey Mollinedo que saque las manos del proceso y de la elección que tendrá lugar el domingo 19 de mayo del presente año.

FB_IMG_1558107569874.jpg
A nombre de sus compañeros, la candidata independiente Carmen Méndez Lázaro, que busca representar a los ciudadanos de la colonia La Florida, Flores y Tulipanes, denunció la intromisión de la alcaldesa para favorecer a sus candidatos, la mayoría priistas que ahora son parte de Morena en el municipio.

FB_IMG_1558107586667.jpg
En su intención de ayudar a sus candidatos, Carmen Méndez Lázaro acusó que Tey Mollinedo no tuvo empacho en usar recursos del Ayuntamiento para favorecerlos e intentar influir en la contienda.
En ese sentido, denunció que este jueves 16 de mayo, a pesar de concluir las campañas el 15 a las doce de la noche y en flagrante violación a la ley, la alcaldesa le dio a su candidata, Ángela Guzmán, una pipa para repartirle agua a los colonos de la Florida, Flores y Tulipanes, y colgarse la medallita para que voten por ella.

FB_IMG_1558107686280.jpg
La candidata independiente a la delegación municipal aseguró que fue testigo de esta ilegalidad de parte de la alcaldesa que ensucia el proceso y pone en riesgo la elección.

IMG-20190516-WA0086.jpg
Asimismo, afirmó que ya repartieron también pollitos al más puro estilo de los gobiernos priistas, y citó que no hay que olvidar que Tey Mollinedo brincó del PRI a Morena en el pasado proceso electoral.

IMG-20190516-WA0069.jpg
Denunció también que a pesar de tener evidencias de la ilegalidad de la candidata de la alcaldesa, su primo Juan Carlos Mollinedo, secretario del Ayuntamiento, no quiso atenderla y se desentendió de lo ocurrido con el uso político electoral de una pipa que se paga con nuestros impuestos y la entrega de aves de corral al por mayor.
Advirtió desde ahora que si se desata la violencia el día de la elección y si prevalece el uso de recursos públicos a favor de los candidatos oficiales, será responsabilidad de la alcaldesa Tey Mollinedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *