Sindicatos de trabajadores del CECYTE y STSEM sostienen diálogo con el ISSET

Redacción/

• El director general del organismo, Dr. Fernando Enrique Mayans Canabal, ofreció una amplia exposición ante las inquietudes manifestadas por los representantes sindicales

Redacción/

En diálogo abierto, el Dr. Fernando Enrique Mayans Canabal se reunió con representantes de organismos sindicales, a quienes manifestó su total apertura para escuchar sus inquietudes y explicar todas las acciones que el organismo de seguridad social del estado lleva a cabo para normalizar los servicios.

IMG-20190516-WA0045

Dijo que actualmente se trabaja para resolver de inmediato el abasto de medicamentos, reconoció que no ha sido fácil, sin embargo, el objetivo de su administración es optimizar los recursos financieros para poder garantizar la viabilidad de las prestaciones médicas a todos los derechohabientes.

IMG-20190516-WA0047

Durante el acercamiento con los representantes de los trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios, en los que participaron por el CECyTE, Juan Hernández Pérez y por STSEM, Marbella Cerino Pérez, el Dr. Mayans pidió a todos comprensión y convocó a los líderes sindicales, a trabajar en conjunto para rescatar a la Institución, así como también mencionó que el Gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández, tiene el total interés de apoyar el fortalecimiento del sistema de pensiones, que garantiza a los jubilados y pensionados sus pagos puntualmente.

IMG-20190516-WA0046

El encuentro con ambos sindicatos se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General con el acuerdo de colaborar y mantener una comunicación permanente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s