Notas

Inicia temporada 2019 de softbol del SPIUJAT

Redacción/
+ Fue precisamente el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, y el secretario general del SPIUJAT, José Juan Sosa Ramos, los encargados de abrir las jornadas de Softbol con el lanzamiento de la primera bola.

Redacción/
En un gran ambiente de unidad y deportivismo, iniciaron las actividades sabatinas del XIV campeonato de Softbol 2019 de la liga del Sindicato de Profesores Investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (SPIUJAT).

IMG-20190504-WA0062
Fue precisamente el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, y el secretario general del SPIUJAT, José Juan Sosa Ramos, los encargados de abrir las jornadas de Softbol con el lanzamiento de la primera bola.

IMG-20190504-WA0063.jpg
El 4 de abril, los participantes de los equipos Atléticos de Deportes, Acereros de Logística, Jurásicos de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS); Lagartos de Biológicas; Pioneros de la División Académica de Ingeniería y Arquitectura (DAIA); Tigres de la División Académica de Ciencias Económicas Administrativas (DACEA) y Titanes de Servicios Generales de la UJAT, atestiguaron el inicio del torneo.

IMG-20190504-WA0064.jpg

Los integrantes de los equipos agradecieron la realización de este tipo de eventos por parte del Comité Ejecutivo del SPIUJAT, y de su secretario general, José Juan Sosa Ramos, con el fin de promover el deporte, el esparcimiento y la convivencia familiar entre los universitarios.

IMG-20190505-WA0001

Asimismo, destacaron el interés del SPIUJAT por mantener la tradición del campeonato de Softbol tan esperado por la comunidad docente cada temporada.
En los partidos que se realizarán cada fin de semana de acuerdo al calendario programado, se vivirán intensos encuentros llenos de emoción y camaradería, siendo el escenario de estas acciones, el campo de la zona de la cultura y del CEDAUJAT.

IMG-20190504-WA0067.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *