GeneralNotas

Celebran UCS y TRC a los niños campechanos en su día

+Organizan programa especial en vivo con concursos, juegos y shows artísticos

Redacción/
San Francisco de Campeche, Camp., a 30 de abril de 2019.-La Unidad de Comunicación Social y el Sistema de Televisión y Radio de Campeche unieron esfuerzos para celebrar a los infantes campechanos este Día del Niño, con un alegre festival que se transmitió en vivo desde las instalaciones del canal local.

30ABRIL2019-DÍA DEL NIÑO-UCS-TRC5

Durante casi tres horas, decenas de niños se unieron a las actividades que se organizaron para su diversión, entre concursos, juegos y shows artísticos.
Al festival asistió en representación de Walter Olivera Valladares, jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, el secretario técnico, Carlos Medina Hernández, quien junto con el director de TRC, Omar Vargas Guzmán, entregó los regalos que fueron rifados entre los asistentes, los espectadores y seguidores en redes sociales de la televisora pública, como equipos de telefonía móvil y de cómputo.

30ABRIL2019-DÍA DEL NIÑO-UCS-TRC1
De los concursos organizados, uno consistió en la publicación de un video en Facebook donde los participantes debían expresar qué harían si por un día tuvieran la oportunidad de volver a ser niños, y el que obtuviera más “Me gusta” sería el ganador.
Otros, vía llamada telefónica y transmisión en Facebook, debían completar la frase: “Siempre deja que tu consciencia sea tu guía” de la caricatura Pinocho.

 

30ABRIL2019-DÍA DEL NIÑO-UCS-TRC2
Tras la entrega de los diferentes obsequios, Vargas Guzmán resaltó el respaldo de la Unidad de Comunicación Social para llevar a cabo el evento.
Al término del programa, en entrevista, Carlos Medina Hernández señaló que por el apoyo del jefe de la UCS fue posible impulsar este programa especial que no solamente tuvo el objetivo de llevar información y entretenimiento, sino también consentir a los televidentes más pequeños de las familias campechanas.

30ABRIL2019-DÍA DEL NIÑO-UCS-TRC6
Gobierno del Estado de Campeche
Unidad de Comunicación Social
Área de Información: Lic. Gloria Novelo
Teléfono: 81 19 210, extensión: 30354

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *