Notas

Presentan al nuevo subdirector de servicios administrativos del Tec de Villahermosa

El  lunes 29 de abril del presente año a las 09:00 horas, el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director de este instituto, en la Sala de Juntas de la Dirección del ITVH, ante el cuerpo directivo, jefas y jefes de departamento, anunció el nuevo nombramiento del Subdirector de Servicios Administrativos realizado en virtud del cambio que ocurriera a principios del presente mes con el Dr. Fernando Falcón Pérez quien tendrá nueva encomienda de acuerdo a lo que el TecNM tenga a bien disponer.


Después de unas alusivas palabras de reconocimiento y bienvenida por parte del director del Instituto Tecnológico de Villahermosa, M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, procedió llevar a cabo el nombramiento del M.A.P.P, Eduardo Enoch Galindo Sánchez como Subdirector de Servicios Administrativos, quien contaba ya con esta designación oficial desde el pasado 16 de abril del año en curso.

Cabe destacar que el M.A.P.P Eduardo Enoch Galindo Sánchez se ha desempeñado con mucho éxito en diferentes cargos directivos en nuestro Tecnológico Nacional de México.

Seguidamente de la presentación, el director lo invitó a seguir trabajando con el mismo ahínco que ha venido demostrando para continuar logrando el posicionamiento del Instituto Tecnológico de Villahermosa en los ámbitos regional, nacional e internacional.

La comunidad del Tecnológico le expresó su sincera felicitación  y mejores deseos de éxitos en esta nueva encomienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *