Notas

Ya funcionan los semáforos del Distribuidor Vial La Pigua

Redacción/
• Por instrucciones del gobernador Adán Augusto López Hernández, la Secretaría de Movilidad realizó la gestión de recursos ante las secretarías de Administración y Finanzas para el mantenimiento de los señalamientos

Redacción/

Luego de que desde el año pasado se encontraba sin funcionar, el Gobierno del Estado puso en operación el sistema de semáforos ubicados en el distribuidor vial La Pigua, con lo cual se resuelve un problema añejo que desde el anterior sexenio afectaba a miles de ciudadanos.

FOTOS SEMÁFOROS (8)

El gobernador Adán Augusto López Hernández preocupado por la seguridad de los automovilistas, instruyó a la Secretaría de Movilidad hiciera las gestiones necesarias para llevar a cabo el mantenimiento de estos señalamientos, para evitar que siguieran suscitándose accidentes automovilísticos en la zona.

FOTOS SEMÁFOROS  (2).jpg

La dependencia a cargo de Egla Cornelio Landero, informó que a partir de este martes el mantenimiento -que se había retrasado por inconsistencias en la entrega-recepción de la obra realizada en la pasada administración por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)-, quedará a cargo de la Policía Estatal de Caminos (PEC).

FOTOS SEMÁFOROS  (3).jpg

Indicó que con ello, el crucero del distribuidor vial se encuentra listo para atender el aforo vehicular, sobre todo durante la Semana Santa, pues muchas familias deciden salir a los balnearios ubicados en la carretera Villahermosa-Frontera.

FOTOS SEMÁFOROS  (5).JPG

La atención a la ciudadanía será el distintivo de la presente administración y se cumplirá en tiempo y forma con las obras y acciones en materia de vialidad comprometidas por el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *