Notas

Programas de gobierno no tienen color ni partido, asegura el gobernador Alejandro Moreno

Redacción/
San Francisco de Campeche, Camp., a 13 de abril de 2019.-El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas sostuvo que ningún programa federal, estatal o municipal tiene color o tiene partido, por lo que es obligación del gobierno servir a la gente, atenderla y beneficiar a quienes más lo necesitan.

13ABRIL2019-GIRA AMLO-CAMPECHE6

Al acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la entrega de apoyos a beneficiarios del municipio de Campeche de los programas integrales de bienestar, Moreno Cárdenas reiteró que a gritos y sombrerazos no se hace política; la política es de acuerdos y consensos, de respeto y diálogo permanente.

13ABRIL2019-GIRA AMLO-CAMPECHE2.jpg

Lamentó que haya quienes no entienden ni tienen claro que lo único que puede ayudar a salir adelante es la suma de voluntades.

“En el estado trabajamos con la convicción de que todos los municipios tengan crecimiento y desarrollo, y el compromiso es gestionar a favor de los campechanos y trabajar en coordinación con los gobiernos federal y municipal”, puntualizó.

13ABRIL2019-GIRA AMLO-CAMPECHE5.JPG

Luego, al hacer uso de la palabra el presidente López Obrador afirmó que “el tiempo del sureste ha llegado, aunque a algunos no les guste, con inversiones como la del Tren Maya se detonará el desarrollo”.

13ABRIL2019-GIRA AMLO-CAMPECHE10.JPG

Durante el segundo evento de entrega de apoyos a los campechanos, como parte de su primer día de gira por el estado, el jefe del Ejecutivo Federal dio a conocer que la administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está dispuesta a invertir y ayudar a construir el Tren Maya.
Desde la Plaza de la República, destacó que los mil 500 kilómetros que recorrerá el Tren Maya es un circuito que abarcará toda la Península de Yucatán y se trata de una obra que marca la prioridad que ahora tendrá el sureste en su gobierno.

13ABRIL2019-GIRA AMLO-CAMPECHE11.JPG
Recordó que el proyecto tendrá una inversión de 120 a 150 mil millones de pesos y tan solo para Campeche representará una derrama económica de 50 mil millones de pesos.
El presidente de la república hizo un llamado a todos los campechanos para trabajar en equipo ante los problemas nacionales, por lo que puntualizó que, aunque a algunos no les guste, ha tenido muy buena coordinación para trabajar por el desarrollo de Campeche con el gobernador Moreno Cárdenas.

Por su parte, la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González resaltó que las personas más pobres y las más abandonadas estarán en el centro de las prioridades del gobierno de México, pues la cuarta transformación busca bienestar y tranquilidad para toda la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *