Notas

La salud es el fin fundamental de la seguridad social: Dr. Fernando Mayans

Redacción/

En el marco de la inauguración del 6to. Torneo Intergubernamental de Softbol, el Dr. Fernando Mayans Canabal, Director General del ISSET, dijo que la salud es la prestación primordial de los trabajadores y que con el deporte, además de un amplio programa cultural, se estarán dando mejores servicios a los derechohabientes y sus familias.

IMG-20190413-WA0045

En el evento donde asistió la Directora General del INJUDET, Lic. Sheila Cadena Nieto, la Directora General de la PEC, Julissa Riveroll Ochoa, y demás autoridades estatales, Mayans Canabal mencionó que en breve se abrirá el Centro Cultural ISSET, enfocadas al arte y la cultura, y agregó que ampliarán las disciplinas deportivas que se brindan en este momento.

IMG-20190413-WA0048.jpg

Por su parte, la titular del deporte en nombre del Gobernador, Lic. Adán Augusto López Hernández, a quien llamó el principal promotor del deporte, convocó a todos los jugadores de los equipos participantes, a brindar el mejor ejemplo deportivo, que es una muestra de que los tabasqueños competimos y nos divertimos como una sola familia.

IMG-20190413-WA0049.jpg

En su oportunidad la titular de la PEC, quién inauguró el torneo, reconoció la trayectoria de José “Chamaco” Leyva de la Fuente, por su destacada participación en la Liga Mexicana de Beisbol y en las Grandes Ligas.

IMG-20190413-WA0046.jpg

El 6to. Torneo Intergubernamental de Softbol es realizado por el ISSET, que en esta edición contará con 10 equipos de distintos entes públicos, donde más de 200 jugadores se enfrentarán para llegar a la final que se realizará en septiembre de éste año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *