Notas

Celebra gobernador Alejandro Moreno a dos mil jubilados y pensionados

Redacción/

San Francisco de Campeche, Camp., a 12 de abril de 2019.-Durante un desayuno que sostuvo con más dos mil 400 trabajadores en retiro, con motivo del Día de Jubilado Estatal, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas dio a conocer que con una inversión de 37.6 millones de pesos se construye el nuevo y moderno Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Campeche (Issstecam). 

 

12ABRIL2019-DÍA DEL JUBILADO ESTATAL6

Acompañado de su esposa Christelle Castañón de Moreno, presidenta del Sistema DIF estatal, el mandatario expresó su reconocimiento a los jubilados y pensionados, por los años de servicio que brindaron al estado con dedicación y mucho esfuerzo.

12ABRIL2019-DÍA DEL JUBILADO ESTATAL7
En el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, indicó que con la edificación del CIAM, los empleados retirados contarán con un espacio para fortalecer su desarrollo personal a través de la capacitación y de actividades culturales, sociales, deportivas y recreativas.

 

12ABRIL2019-DÍA DEL JUBILADO ESTATAL5
Luego de la presentación del video alusivo al Día del Jubilado, el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), aseguró que pese a quienes cruzan los dedos para que a Campeche y al gobierno no les vaya bien, todas y cada una de las obras y de los compromisos asumidos serán cumplidos, y prueba de ello es el puente de La Unidad, que en próximos días será inaugurado.

12ABRIL2019-DÍA DEL JUBILADO ESTATAL4.jpg

Resaltó que desde el primer día de su gobierno se comprometió a trabajar a favor del pueblo de Campeche y hacerlo con responsabilidad, eficiencia, eficacia, honestidad y de cara al pueblo.

El nuevo Centro Integral del Adulto Mayor ocupará un área de construcción de cuatro mil 946 metros cuadrados en un terreno de seis mil 870 metros cuadrados que está ubicado en la avenida Héroe de Nacozari; lleva un avance del 30 por ciento; tendrá capacidad para atender diariamente a más de mil 200 trabajadores retirados, y contará con salones para brindar capacitación y desarrollar actividades recreativas, así como estacionamiento y áreas verdes.
Previamente, a nombre de los jubilados habló Manuel Zapata Ballote y agradeció el respaldo que el gobernador Moreno Cárdenas ha dado a los jubilados y pensionados desde el inicio de su administración para que continúen preparándose y capacitándose.

En el encuentro, el mandatario estatal entregó regalos que se rifaron entre los jubilados y pensionados estatales, quienes después disfrutaron por más de dos horas de la presentación del cantautor Carlos Cuevas.
Asistieron al desayuno, el secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González y su esposa Victoria Damas de Aysa; la directora del Issstecam, Diana Lara Gamboa, y los secretarios de Finanzas; Administración e Innovación Gubernamental, y Planeación, América Azar Pérez, Gustavo Ortiz González y Ramón Arredondo Anguiano, respectivamente, así como el coordinador de asesores del Gobierno del Estado, Gabriel Escalante Castillo, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *