Arranque positivo del gobernador Adán Augusto López: Manuel Rodríguez

Redacción/

+ Defiende el presidente de la Comisión de Energía en San Lázaro el proyecto de la refinería de Dos Bocas, Paraíso; destaca que en Tabasco existe un gobierno en sintonía con la Cuarta Transformación y decidido a hacer las cosas de forma diferente

Redacción/

Como positivo, calificó el presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados federal, Manuel Rodríguez González, el balance de los primeros cien días de gobierno de Adán Augusto López Hernández, para quien pidió todo el respaldo de los tabasqueños, “sin regateos ni pretextos”.

8246ba63-f47a-44ae-bace-c766feca097d

Advirtió que el reto que implica vencer a la inseguridad y generar oportunidades de empleos que permitan a la gente vivir tranquila, en paz, y acceder a mejores niveles de bienestar, implica una tarea que exige dejar atrás las lamentaciones y ponernos a trabajar en equipo.

“No podemos quedarnos estancados en lo que se hizo o no se hizo; ahora, con la llegada de Andrés Manuel López Obrados a la Presidencia de la República, tenemos una oportunidad histórica para enmendar el rumbo de Tabasco y no la podemos desperdiciar”, sentenció.

46137461_2060731383978121_8289681910897049600_n.jpg

El representante popular de la Nación sostuvo que los primeros tres meses de gestión del Gobernador López Hernández “representan un buen comienzo y renuevan esperanzas”, pero reiteró que sacar adelante al estado demanda de la suma de voluntades en todos los niveles de gobierno y en todos los sectores de la sociedad.

Entrevistado con motivo del cumplimiento de los primeros cien días de gobierno de Adán Augusto López, el legislador federal destacó el hecho de que en Tabasco exista un gobierno en sintonía con la Cuarta Transformación y decidido a hacer las cosas de forma diferente.

Como presidente de la Comisión de Energía en San Lázaro, destacó la visión y compromiso del Presidente López Obrador para construir una nueva refinería en Dos Bocas, Paraíso, un proyecto, asentó, que también ha contado con el respaldo, la perseverancia y la visión del Gobernador tabasqueño.

La construcción de la refinería de Dos Bocas, aseveró, no es una cuestión de ocurrencia mucho menos un disparate; es un proyecto en el que muchos creemos, porque aparte de ayudar a cumplir el objetivo de atender la demanda del consumo nacional de combustibles, en Tabasco forjará una nueva relación productiva con la industria petrolera.

Cuestionado sobre el ritmo con el que ha iniciado el actual gobierno estatal, Manuel Rodríguez pidió a la gente tener paciencia.

“No se trata de avanzar rápido o no, se trata de avanzar con paso firme, porque en Tabasco ya no hay tiempo para más ocurrencia ni improvisación. El Gobernador tiene la capacidad, la experiencia, pero sobre todo, la voluntad política para sacar adelante a la entidad”, sostuvo.

Puntualizó que para Tabasco vienen tiempos inmejorables. “Muy pronto no sólo habrá una reactivación económica, también tendremos paz y seguridad para nuestras familias; sólo es cuestión de mantenernos unidos y trabajar en armonía para lograrlo”, concluyó.

Anuncios