Notas

Que sean solares las luminarias de Centro, pide Partido Verde a Evaristo

Redacción/

_El dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha señaló que la inversión de 140 mdp es suficiente para comprar luminarias que no consuman energía eléctrica._

“Sí ya nos volvieron a endeudar que valga la pena y nos dejen un patrimonio que sea de bienestar de todos los capitalinos”, afirmó.
Después del empréstito de 140 mdp otorgados para el municipio de Centro para compra de luminarias, el dirigente estatal del Partido Verde en Tabasco, Miguel Vélez Mier y Concha pidió al municipe Evaristo Hernández Cruz se adquieran lámparas que se manejen a través de paneles solares y no consuman energía eléctrica.

“Ayer nos levantamos con la noticia de que estamos endeudados con más millones y nos damos cuenta que en tres años ya invertimos 600 mdp para luces, lo mínimo que podemos pedir es que se manejen por algún tipo de energía alternativa que no nos genere más gastos”, afirmó Miguel Vélez.

Dijo que el municipe ha externado que las luminarias son inteligente que contarán con cámaras de seguridad, “pero no ha sido congruente con su *slogan* de gobierno y que sean sustentables”, resaltó.

“Hoy necesitamos invertir en energías limpias y hacia allá es donde debemos circular, sobre todo en estas grandes inversiones, donde todos los ciudadanos estamos inmersos”, afirmó el dirigente estatal del Partido Verde, Miguel Vélez Mier y Concha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *