Notas

El gobernador y Presidente de la Conago, Alejandro Moreno, encabeza reunión de trabajo con el titular de Relaciones Exteriores

Redacción/

Jueves 11 de abril de 2019.-MÉRIDA, Yucatán-. En calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas encabezó una reunión de trabajo con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, para establecer acuerdos de coordinación en materia de política migratoria, comercial, turística, de derechos humanos e inversiones que contribuyan a impulsar el desarrollo de la zona sur-sureste.

Reunión de Trabajo SRE Gobernadores - Mérida-6.jpg

Junto a sus homólogos de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; Quintana Roo, Carlos Joaquín González y Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, Moreno Cárdenas también expuso ante el canciller la urgente necesidad de concretar mecanismos de cooperación que fortalezcan la integración regional de México con los países vecinos en asuntos de seguridad, paz y estabilidad social.

Reunión de Trabajo SRE Gobernadores - Mérida-10.jpg

Los mandatarios se reunieron con Ebrard Casaubón, en el marco de la cumbre US-México CEO Dialogue, que se llevó a cabo en esta ciudad con la participación de funcionarios federales y empresarios mexicanos y estadounidenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *