Notas

Se reúne Alejandro Moreno, gobernador de Campeche, con gremio de economistas a nivel nacional

Redacción/

En la “Casa del Economista” en la Ciudad de México, se dieron cita 200 economistas de toda la República Mexicana para conversar ciudadanamente con el Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

04ABRIL2019-REUNIÓN FNE CDMX5

El evento fue presidido por el Presidente de la Federación Nacional de Economistas, Luis Eduardo Lara, y entre los invitados especiales destacaron los ex Presidentes de dicha Federación, la Diputada Federal *Soraya Pérez*, el Lic Jesús Alberto Cano Vélez, el Mtro. Carlos Loaeza y el Mtro. Fernando Butler; así como Presidentes de Colegios Estatales de Economistas y Presidentes Estatales de la Liga de Economistas Revolucionarios del PRI.

04ABRIL2019-REUNIÓN FNE CDMX9.jpg

 

Durante el encuentro “Alito Moreno” platicó la labor que ha realizado de la mano de su gabinete, empresarios y la ciudadanía campechana para reactivar económicamente a su estado, posicionándolo como uno de los estados con mayor crecimiento a nivel nacional.

04ABRIL2019-REUNIÓN FNE CDMX13.jpg

A pesar de que la Federación Nacional de Economistas es un gremio plural, sus agremiados, miembros del Partido Revolucionario Institucional, refrendaron su total apoyo para la candidatura del Gobernador a dirigir el tricolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *