Se reúne Alejandro Moreno, gobernador de Campeche, con gremio de economistas a nivel nacional

Redacción/

En la “Casa del Economista” en la Ciudad de México, se dieron cita 200 economistas de toda la República Mexicana para conversar ciudadanamente con el Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

04ABRIL2019-REUNIÓN FNE CDMX5

El evento fue presidido por el Presidente de la Federación Nacional de Economistas, Luis Eduardo Lara, y entre los invitados especiales destacaron los ex Presidentes de dicha Federación, la Diputada Federal *Soraya Pérez*, el Lic Jesús Alberto Cano Vélez, el Mtro. Carlos Loaeza y el Mtro. Fernando Butler; así como Presidentes de Colegios Estatales de Economistas y Presidentes Estatales de la Liga de Economistas Revolucionarios del PRI.

04ABRIL2019-REUNIÓN FNE CDMX9.jpg

 

Durante el encuentro “Alito Moreno” platicó la labor que ha realizado de la mano de su gabinete, empresarios y la ciudadanía campechana para reactivar económicamente a su estado, posicionándolo como uno de los estados con mayor crecimiento a nivel nacional.

04ABRIL2019-REUNIÓN FNE CDMX13.jpg

A pesar de que la Federación Nacional de Economistas es un gremio plural, sus agremiados, miembros del Partido Revolucionario Institucional, refrendaron su total apoyo para la candidatura del Gobernador a dirigir el tricolor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s