Notas

Designa el Ejecutivo a Ariel Cetina como director del Ifortab

Redacción/

*El secretario de Educación, Guillermo Narváez Osorio, fue el encargado de tomar la protesta.

El organismo público mantendrá su personalidad jurídica para acceder a los recursos que otorga la Federación en materia de capacitación laboral

El Gobernador Adán Augusto López Hernández designó este miércoles a Ariel Enrique Cetina Bertruy como director general del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado (Ifortab), y lo exhortó a comprometerse plenamente con la reconciliación, el bien y la prosperidad de la Unión y de Tabasco.

 

IMG-20190403-WA0109

Ante la Junta Directiva del Ifortab, presidida por el secretario de Educación, Guillermo Narváez Osorio, Cetina Bertruy rindió protesta como nuevo titular del organismo público descentralizado que mantendrá su personalidad jurídica para acceder a los recursos federales que se otorgan en materia de capacitación para el empleo.

 

IMG-20190403-WA0108

Durante la primera sesión extraordinaria del órgano de gobierno, Narváez Osorio hizo entrega del nombramiento respectivo y pidió al ex diputado local desempeñar su trabajo con eficiencia, entregando toda su capacidad y esfuerzo,para impulsar la calidad y la producción del estado.

En ese marco también rindieron protesta como integrantes de la Junta Directiva del
Ifortab los subsecretarios de Educación Media y Superior, Fernando Calzada
Falcón así como el de Planeación y Evaluación, Víctor Eduardo Ramos Ávila, además del director de Educación Media y secretario Técnico del órgano, Ramón Alejandro Figueroa Cantoral, entre otros.

IMG-20190403-WA0110

El Doctor Ariel Cetina asumió la responsabilidad con el compromiso de generar políticas públicas que contribuyan a que Tabasco salga de los últimos lugares nacionales en materia de desocupación.

Subrayó que la tarea encomendada por el gobernador Adán Augusto López, consistirá en dar un enfoque renovado a las acciones de fomento al trabajo.

Cetina Bertruy también dará cumplimiento a la instrucción del jefe del Ejecutivo, en el sentido de someter el organismo a una profunda revisión para llevar a cabo la restructuración que proceda, a efecto de hacerla más eficiente y menos obesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *