De payasos no baja el PVEM a diputados de Morena y se dice aliado del gobierno estatal

Redacción/
Después del show que protagonizara el diputado de Morena, Charlie Valentino León Vera en contra de los españoles al considerarlos la peor raza y que deberían de arrodillarse ante México, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a través de su dirigente, Miguel Ángel Vélez propuso hacer un canal en el Congreso exclusivo para los diputados ‘payasos’ que gustan de la comedia.

 

IMG-20190402-WA0022

El pevemista, quien ha dicho en reiteradas ocasiones que será un aliado del gobierno del estado y de los morenistas en la Cámara de Diputados, ahora lamentó que los legisladores de ese partido usen la tribuna para exponer temas que no tienen ningún interés social.

“Si quieren andar con payasadas y con ocurrencias, mejor vamos a hacerles un canal en el Congreso donde tengan su programa de comedia, la tribuna se debe usar para los temas ciudadanos y para los temas que de verdad a los tabasqueños nos interesa”, advirtió Vélez.

Las aseveraciones del encargado del Partido Verde, a quien se le ha criticado por su novatez sin duda dará mucho de qué hablar en la bancada de Morena derivado de la burla del pevemista quien además de calificar de payaso al diputado, Charlie Valentino, atenta contra el derecho parlamentario a la libre expresión.

Sin duda a los Verdes no les depara nada bueno con una dirigencia que un día busca tejer alianzas con los morenos para sobrevivir electoralmente, pero que después se burla de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s