Notas

De payasos no baja el PVEM a diputados de Morena y se dice aliado del gobierno estatal

Redacción/
Después del show que protagonizara el diputado de Morena, Charlie Valentino León Vera en contra de los españoles al considerarlos la peor raza y que deberían de arrodillarse ante México, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a través de su dirigente, Miguel Ángel Vélez propuso hacer un canal en el Congreso exclusivo para los diputados ‘payasos’ que gustan de la comedia.

 

IMG-20190402-WA0022

El pevemista, quien ha dicho en reiteradas ocasiones que será un aliado del gobierno del estado y de los morenistas en la Cámara de Diputados, ahora lamentó que los legisladores de ese partido usen la tribuna para exponer temas que no tienen ningún interés social.

“Si quieren andar con payasadas y con ocurrencias, mejor vamos a hacerles un canal en el Congreso donde tengan su programa de comedia, la tribuna se debe usar para los temas ciudadanos y para los temas que de verdad a los tabasqueños nos interesa”, advirtió Vélez.

Las aseveraciones del encargado del Partido Verde, a quien se le ha criticado por su novatez sin duda dará mucho de qué hablar en la bancada de Morena derivado de la burla del pevemista quien además de calificar de payaso al diputado, Charlie Valentino, atenta contra el derecho parlamentario a la libre expresión.

Sin duda a los Verdes no les depara nada bueno con una dirigencia que un día busca tejer alianzas con los morenos para sobrevivir electoralmente, pero que después se burla de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *