Notas

Acusan estudiantes al senador Juan Manuel Fócil de intentar desestabilizar al Tec de Villahermosa.

Redacción/

El dirigente estudiantil del Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITV), Leonardo Castro Hernández, denunció que el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, está detrás de un grupo de egresados y algunos estudiantes que intentan desestabilizar a la instituión con fines políticos electorales.

 

IMG-20190329-WA0070

Acusó que muy probablemente el senador intenta aprovechar la oportunidad para influir en los estudiantes que vienen de los municipios y fortalecer sus aspiraciones políticas rumbo al 2024 en el que pretende ser candidato a gobernador.

Detalló que, en ese sentido, se inscriben los infundados señalamientos en contra de los directivos del tecnológico que están haciendo su trabajo para garantizar la educación y seguridad de los alumnos.

IMG-20190329-WA0068

Reveló que los dirigentes de la Sociedad Civil “Jóvenes Emprendedores de Tabasco”, David de Jesús Félix Córdoba, Iván del Ángel Córdova, egresados, y la estudiante Herrera Fuster, son patrocinados por el senador perredista Juan Manuel Fócil Pérez, con el que mantienen una relación estrecha desde pasadas elecciones.

De hecho, ante los medios de comunicación, mostró evidencias gráficas que demuestran la añeja relación política que han tenido con el senador Juan Manuel Fócil Pérez.
Sin desestimar el tema del acoso sexual, señaló que el protagonismo en particular de Anahí Herrera responde a su interés de contender por la dirigencia estudiantil que se renovará a mediados de este año.

IMG-20190329-WA0071

Agregó que están usando la Agrupación para sumar estudiantes a su causa estudiantil, pero también política porque son parte del proyecto político del senador.

Al respecto, exigió al senador sacar las manos del próximo proceso estudiantil y que deje de buscar crear problemas que puedan afectar los estudios de los universitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *