Notas

Rinden protesta integrantes de la subdelegación Campeche de la ANLM

 

Redacción/

San Francisco de Campeche, Camp., a 23 de marzo de 2019.-

En representación del jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walter Olivera Valladares, el secretario técnico, Carlos Medina Hernández asistió a la toma de protesta de la directiva de la subdelegación Campeche de la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. (ANLM), para el período 2019-2022.

TOMA DE PROTESTA SUBDELEGACIONASOCIACION DE LOCUTORES (22)
Durante el acto que se llevó a cabo en céntrico salón social, Medina Hernández aseguró que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas mantiene firme el compromiso de garantizar la libertad de expresión y respetar la labor de los comunicadores, ya que con su trabajo diario contribuyen a la construcción de una sociedad mejor informada y analítica.

 

TOMA DE PROTESTA SUBDELEGACIONASOCIACION DE LOCUTORES (8)
Antes, Rosalía Baún Sánchez, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México A.C., exhortó a los nuevos integrantes a sentirse orgullosos de su profesión, al tiempo que reiteró su determinación de respaldar la capacitación de los afiliados y promover la inclusión de un mayor número de integrantes.

TOMA DE PROTESTA SUBDELEGACIONASOCIACION DE LOCUTORES (17)
Por su parte, la delegada de la Asociación Nacional de Locutores, subdelegación Campeche, Ana Iracela Argente Ramírez, resaltó que hoy más que nunca los retos de los locutores se han diversificado porque a los medios tradicionales se suman las plataformas digitales y las redes sociales.

 

TOMA DE PROTESTA SUBDELEGACIONASOCIACION DE LOCUTORES (28).jpg
Ante ello, hizo un llamado a retomar los principios y requisitos que forjaron aquellas grandes voces de la radio mexicana como el estudio, la preparación constante, la lectura, la consulta y la práctica, y así poder reencontrarse con la ética, la integridad y el compromiso con la palabra hablada y sobre todo con el radio-escucha.
La directiva de la asociación quedó integrada por María del Carmen Gutiérrez Peralta como subdelegada; Adrián Virgen Miranda, secretario; Shirley García Ureña, tesorera y Sheyla Martínez Poot, vocal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *