Notas

Anuncia gobernador Alejandro Moreno regreso del AIRONMAN 70.3 a Campeche en 2020

+ Encabeza premiación de 3a. edición en las categorías élite varonil y femenil

Redacción/

San Francisco de Campeche, Camp., a 17 de marzo de 2019.-
Tras encabezar la ceremonia de premiación de los tres primeros lugares en las categorías élite varonil y femenil de la tercera edición del Ironman 70.3 Campeche Sunset, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anunció que la competencia internacional regresará el próximo año a la entidad.
A través de sus redes sociales el mandatario campechano posteó: “Dado el gran éxito que ha sido una vez más el Ironman 70.3, quiero anunciar que mañana lunes 18 de marzo se abren las inscripciones para el Ironman 70.3 2020 en Campeche”.

 

PREMIACIÓN IRONMAN 70.3 CAMPECHE SUNSET6
Momento antes, en la Plaza de la República, el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), entregó medallas de oro a los ganadores del primer lugar del Ironman 70.3 Campeche Sunset, en las categorías élite femenil y varonil, a la canadiense Heather Wurtele y al austriaco Michael Weiss, quienes se posicionaron en este puesto tras concluir el triatlón con un tiempo de 4 horas con 15 minutos y 23 segundos, y 3 horas con 50 minutos y 02 segundos, respectivamente.

PREMIACIÓN IRONMAN 70.3 CAMPECHE SUNSET2

Durante la ceremonia también se entregó presea de plata a la estadunidense Jacalyn Hering, por obtener el segundo lugar en la categoría femenil con un marcador de 4 horas 16 minutos y 16 segundos, y al belga Pieter Heemeryck, en la categoría varonil, con un tiempo de 3 horas 51 minutos 29 segundos.

PREMIACIÓN IRONMAN 70.3 CAMPECHE SUNSET4

Como ganadores del tercer lugar en las categorías femenil y varonil, recibieron medallas de bronce los estadounidenses Lauren Brandon, con un tiempo de 04:27:17 segundos, y Ben Hoffman con un marcador de 03:52:48.

En el evento, el gobernador estuvo acompañado del director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero y del coordinador estatal del proyecto Tren Maya, Gabriel Escalante Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *