Notas

Interés político detrás de defensa a diputada del PVEM

Redacción/

En la sesión de ayer en el pleno del Congreso del estado, el diputado independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle ni agredió ni se refirió a ninguna o ninguno de los diputados en particular cuando sugirió desde la tribuna no caer en ocurrencias al momento de hacer una propuesta en materia legislativa.

 

IMG-20190315-WA0027
El parlamentario lo que hizo fue orientar una propuesta a una reforma planteada por su homóloga del PVEM, Carolina Lastra la cual debió centrarse en la adecuación al artículo 8bis de la Constitución local relativo a la Participación Ciudadana.
Lo anterior motivó a que legisladoras del PRD aprovecharan el momento para sacar raja política y buscar notoriedad ante los medios de comunicación.
Lo anterior, evidenció una vez más que ante la propuesta de poner a la actual legislatura a la altura de lo que demandan los ciudadanos, lo que sigue prevaleciendo es la denostación y el ataque sistemático de diputadas de un partido que atraviesa el peor de sus conflictos internos después del descalabro del pasado proceso electoral que lo dejó al punto de la extinción.

En el caso del PVEM, sólo hay que recordar que se caracterizó por servir al ex gobernador, Arturo Nuñez Jimenez, quien dejó una administración plagada de irregularidades y corrupción durante su mandato.

Bastaría con checar, que de los diputados del Partido Verde, en su momento Sepúlveda Del Valle fue el único de esa fracción que reprobó la cuenta del mandatario tabasqueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *