+Con un nuevo formato, el Comité Organizador Ciudadano dio a conocer cambios sustanciales en la realización de los eventos de Pre Feria y Feria

Villahermosa, Tab.- “Sí se pueden hacer las cosas bien en Tabasco”, afirmó el presidente del Comité Organizador Ciudadano de Feria Tabasco, A.C., Miguel Wabi Yabur, al dar a conocer a los medios de comunicación los eventos de Pre Feria y Feria, el nuevo logo y slogan, así como el formato que se aplicará durante las actividades que se desarrollen durante el máximo evento de la edición 2019.

IMG-20190312-WA0066

 

 

Reveló que la nueva dinámica del  Comité Organizador Ciudadano será imprimirle un sello que dé inició permita el rescate de las tradiciones tabasqueños, y para tal efecto el logo que destaca una pareja bailando un zapateado y el slogan “Ven a Conocerte”, conjugan el objetivo de darle identidad a Tabasco y su fiesta.

IMG-20190312-WA0067

 

Valoró la convocatoria que el gobernador Adán Augusto López Hernández hizo a un grupo de empresarios y ciudadanos tabasqueños para integrar el Comité Ciudadano, que conjuga talento y visión de responsabilidad, y que hoy se encuentra unido, cada quien en su respectiva tarea, organizando una feria que pretende ser de las mejores.

IMG-20190312-WA0089

Acompañado durante este encuentro con la prensa, por María Luisa Dagdug Nazur y Claudia Vargas Berman, integrantes del Comité Organizador Ciudadano; del presidente de la Canaco, Miguel Ángel de la Fuente, Miguel Wabi Yabur agradeció la presencia del representante del Grupo Modelo, José Manuel Lavaniegos, así como de Alejandro de la Peña González y Jorge Berumen Arellano, de Abarrotes Monterrey, quienes además del Grupo Bancomer, serán patrocinadores de la fiesta de los tabasqueños en su edición 2019 que se celebrará del 3 al 12 de mayo.

IMG-20190312-WA0070

Manifestó que tras la declaratoria que realizó el Congreso del estado de la Feria Tabasco como Patrimonio Cultural Intangible del Estado, toca a todos cuidar y hacer respetar este patrimonio y que esta se convierta en un orgullo para los tabasqueños.

Tras presentar  el elenco del Palenque y Teatro del Pueblo, así como las actividades de Imposición de Bandas y Elección de la Flor 2019, el presidente del Comité Organizador Ciudadano de Feria Tabasco, A.C.,  durante la sesión de preguntas y respuestas, destacó que la seguridad está garantizada en los eventos de Pre Feria y Feria.

Adelantó que se harán cambios sustanciales al recinto ferial para permitir una real convivencia familiar, reiterando que no se cobrará la entrada al parque.

Asimismo, se establecerán adecuaciones y ampliación de estacionamiento, entre ellas, una nueva dinámica para el ingreso de los automovilistas al mismo.

Se impulsará, dijo, la venta de bebidas naturales, y se contará con juegos mecánicos de primera.

Se informó que en esta ocasión las embajadoras no irán a los municipios, y los recorridos en la Imposición de Bandas y Elección de la Flor, serán acortados.

Por su parte, Claudia Vargas Berman y María Luisa Dagdug Nazur, integrantes del Comité Organizador Ciudadano, coincidieron en señalar que, entre otros objetivos de esta feria, es el rescate de nuestras tradiciones, y pidieron el voto de confianza de los tabasqueños para llevar a buen puerto la organización de este máximo evento.