Notas

Conmemoran en la Unidad de Información del Ejecutivo ‘Día Internacional de la Mujer’

Spread the love

Redacción/

Villahermosa, Tabasco, 07 de marzo de 2019.

Muy emotivo festejo tuvieron este día, las colaboradoras de la Unidad de Información del Ejecutivo, en el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra este viernes 8 de marzo como una fecha que busca reivindicar la lucha de las féminas a lo largo de la historia por alcanzar la igualdad junto con los hombres.

DÍA DE LA MUJER EN LA UIE (6)

A iniciativa del titular de la Unidad de Información del Ejecutivo, Fernando Morales Pérez y con el apoyo solidario de la iniciativa privada así como de la sociedad civil, las mujeres a la que se sumaron los caballeros, compartieron el pan y la sal, al tiempo que el sencillo festejo fue amenizado por el grupo musical, la 5ta Avenida y la tradicional música de los tamborileros de San Carlos, Macuspana.

DÍA DE LA MUJER EN LA UIE (3)

Asistieron a esta celebración, el subsecretario de Transición Energética, William Sebastián Castillo Ulín en representación del secretario para el Desarrollo Energético, José Antonio de la Vega Asmitia así como la delegada del SUTSET, María Dolores León Hernández y Gerardo Arias Rodríguez, delegado del STSEMT.

 

DÍA DE LA MUJER EN LA UIE (5)

Así como la joven Valeria Aguilar, el titular de la Unidad de Información del Ejecutivo, invitó a las mujeres a construir sus sueños hasta alcanzar el éxito deseado. Por ello citó que así como lo dice el tema elegido para el Día Internacional de la Mujer 2019, todos juntos siempre debemos “Pensar en igualdad, construir con inteligencia e innovar para el cambio”.

 

DÍA DE LA MUJER EN LA UIE (7)

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

 

DÍA DE LA MUJER EN LA UIE (2)

Finalmente el mensaje alusivo a esta fecha estuvo a cargo de la alumna del plantel 7 del Cecyte, Valeria Aguilar Pérez, premio estatal y nacional en oratoria por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *