Notas

Auténtica tarde tabasqueña en convivio con Cinthia Everardo Mendoza

Redacción/

Villahermosa, Tabasco 08 de marzo de 2019.-

*Acompañada de la alcaldesa Gilda Díaz Rodríguez, la representante de Centro en la Feria Tabasco 2019 se reunió con familiares, amigos y vecinos de diferentes colonias, para disfrutar una tarde agradable.

Redacción/

Algarabía, música, baile y porras, enmarcaron la fiesta que se vivió en el salón del Lienzo Charro “Lic. Carlos A. Madrazo Becerra”, en el convivio que encabezó la representante del municipio de Centro en la Feria Tabasco 2019, Cinthia Everardo Mendoza.

 

Convive Cinthia Everardo Mendoza con autoridades municipales, amigos y familiares. 080319 (2)

Acompañada de la alcaldesa Gilda Díaz Rodríguez, familiares, amigos y vecinos de diferentes colonias, la joven disfrutó de una tarde llena de alegría, donde recibió el respaldo de su gente para las actividades en las que participará en busca de la décima Flor de Oro para Centro.

Convive Cinthia Everardo Mendoza con autoridades municipales, amigos y familiares. 080319 (4)

Un traje regional de tabasqueña con flores en colores naranja y amarillo, resaltó la belleza de la joven que, en aapróximas fechas, recibirá la banda que la acreditará como la embajadora de este municipio.

Convive Cinthia Everardo Mendoza con autoridades municipales, amigos y familiares. 080319 (4)

Al grito de “Centro, Centro, Centro” los jóvenes que participarán como la porra oficial en diversos eventos de preferia y feria, le dieron la bienvenida a la representante de Centro y en cuanto Karmito Jr. y Los Supremos comenzaron la interpretación de diversos éxitos musicales, la algarabía se hizo presente en la pista de baile.

La bella aspirante también se tomó fotografías con los asistentes a tan especial convivio. Su sonrisa y una imagen de fondo del mural “La Ceiba”, fueron el marco perfecto para la captura de imágenes en tan agradable tarde.
La joven representante del municipio anfitrión para la máxima fiesta de los tabasqueños, tomó el micrófono para agradecer a los presentes su respaldo y los invitó a continuar con su apoyo para los eventos de preferia y feria.

Karmito Jr. y Los Supremos. 080319.

“Agradezco a la presidenta municipal, Gilda Díaz Rodríguez, por acompañarme a esta fiesta con mis paisanos. Gracias a todos por acompañarme, por apoyarme, por su cariño. Estoy contenta de verlos aquí”, expresó.

Reiteró que quiere ser la embajadora del pueblo y disfrutar junto a su gente de las actividades, antes y durante la Feria Tabasco 2019.

———-00———-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *