Notas

 laverdadnoticias.com, quinto lugar con mayor tráfico de noticias en México: ComScore

Redacción/

Durante medio año laverdadnoticias.com se ha mantenido dentro de los diez portales con mayor tráfico en México de acuerdo a la calificadora ComScore.

Por Marcela Nazar

ComScore: Laverdadnoticias.com en el quinto lugar nacional en enero 2019.
ComScore: Laverdadnoticias.com en el quinto lugar nacional en enero 2019.

Laverdadnoticias.com sigue siendo una de las primeras redacciones millennial 360 en México: se mantiene durante seis meses ininterrumpidos entre los diez portales con mayor tráfico en la categoría de news and information del Ranking Multiplataforma, ingresando en el Top Ten en agosto 2018 en el número cinco y repitiendo esta posición en enero 2019 de ComScore, ofreciendo a sus socios comerciales un alto tráfico logrado con contenido de calidad.

Quinto Lugar Nacional

Laverdadnoticias.com ha logrado mantener su posición en el Ranking Multiplataforma entre agosto 2018 y enero 2019 de ComScore, con 10 millones 135 mil usuarios únicos, colocándose por arriba de debate.com.mx y por debajo de unotv.com

Reconocidos por la competencia

En su programa matutino de Radio Fórmula, el periodista Ciro Gómez Leyva presentó el Top Ten de la categoría de news and information del Ranking Multiplataforma de enero 2019 de ComScore, en el que hizo mención especial para el quinto lugar de laverdadnoticias.com y el análisista Ricardo López resaltó la forma en que es retomada la información haciendola más atractiva a la audiencia.

Quinto lugar del Ranking Multiplataforma en enero 2019 de ComScore

El primer lugar del top ten nacional de acuerdo al volumen total de usuarios únicos en las multiplataformas es para El Universal de México con 16 millones 728 mil; el segundo lugar lo ocupa Noticieros Televisa con 11 millones 647 mil; el tercer lugar es Excélsior con 11 millones 324 mil; cuarto es UNOTV.COM con 10 millones 543 mil; como en agosto de 2018 LAVERDADNOTICIAS.COM repite el quinto lugar con 10 millones 135 mil; en el sexto lugar DEBATE.COM.MX con 8 millones 823 mil; en el séptimo puesto está La Neta Noticias con 7 millones 555 mil; en el octavo esta Grupo Milenio con 6 millones 839 mil; con el noveno SDPnoticias con 6 millones 589 mil y en el décimo lugar está Radio Fórmula con 6 millones 239 mil.

Top Ten Nacional del Ranking Multiplataforma en Enero 2019 de ComScore.

Líder absoluto en el sureste de México

Laverdadnoticias.com continúa como líder absoluto en el sureste mexicano, como lo ha hecho desde febrero de 2018, ampliando la brecha mes con mes, dejando a su más cercano competidor por abajo del millón de usuarios únicos.

Laverdadnoticias.com sostiene liderazgo en el sureste de México.

¿Quiénes nos leen?

Una de sus estrategias fue captar la atención de mujeres de entre 17 y 34 años de edad, que hoy es el 54% de su audiciencia.

¿Qué es ComScore?

Es una empresa líder reconocida por desarrollar herramientas de medición de multiplataforma (smartphones, tabletas y desktops) sobre las conductas de las audiencias, marcas y los consumidores en todas aquellas pantallas donde se puede ver contenido. Creada en base a precisión e innovación, ComScore combina información de audiencia multiplataforma, digital y de video que incluye amplia información demográfica con el fin de establecer nuevas monedas para comprender las conductas de los consumidores en las múltiples pantallas a una escala masiva.

¿De dónde salen estas tablas?

El mencionado antes Ranking Multiplataforma de ComScore, analiza el volumen de usuarios únicos (tres plataformas: smartphones, tabletas y desktops) de medios en México que producen y distribuyen contenido, sin importar categoría (noticias, entretenimiento, deportes, humor).

Laverdadnoticias.com rompiendo las fronteras de la información relevante en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *