Abucheos entorpecen trabajo institucional entre niveles de gobierno: Moreno Cárdenas

Redacción/

Ante los abucheos que militantes de Morena realizan contra gobernadores del PRI durante giras que realiza por los estados el presidente, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario de Campeche y presidente de la Conago, Alejandro Moreno Cárdenas fijo su posición sobre estos hechos.

A través de sus redes sociales, Moreno Cárdenas dejó en claro que la gobernadora y los gobernadores han sido pacientes ante las manifestaciones frente al presidente de la república, “pero no vamos a continuar permitiendo que líderes de su partido nos quieran desacreditar para imponer su vergonzoso radicalismo”.

Reiteró que ante los constantes abucheos orquestados por grupos simpatizantes de Morena, la gobernadora y los gobernadores “evaluaremos las decisiones que adoptaremos en las giras presidenciales a nuestros estados”.

Y advirtió que ante estos constantes hechos, la Conago presentará un escrito formal para advertir que este tipo de prácticas no ayudan al entendimiento entre los tres niveles de gobierno y sí entorpecen el trabajo institucional al que nos debemos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s