Notas

Abucheos entorpecen trabajo institucional entre niveles de gobierno: Moreno Cárdenas

Redacción/

Ante los abucheos que militantes de Morena realizan contra gobernadores del PRI durante giras que realiza por los estados el presidente, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario de Campeche y presidente de la Conago, Alejandro Moreno Cárdenas fijo su posición sobre estos hechos.

A través de sus redes sociales, Moreno Cárdenas dejó en claro que la gobernadora y los gobernadores han sido pacientes ante las manifestaciones frente al presidente de la república, «pero no vamos a continuar permitiendo que líderes de su partido nos quieran desacreditar para imponer su vergonzoso radicalismo».

Reiteró que ante los constantes abucheos orquestados por grupos simpatizantes de Morena, la gobernadora y los gobernadores «evaluaremos las decisiones que adoptaremos en las giras presidenciales a nuestros estados».

Y advirtió que ante estos constantes hechos, la Conago presentará un escrito formal para advertir que este tipo de prácticas no ayudan al entendimiento entre los tres niveles de gobierno y sí entorpecen el trabajo institucional al que nos debemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *