Notas

Karate do y patines sobre ruedas realizaron sus selectivos estatales

Spread the love

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- Con la participación de más de 150 artemarcialistas tabasqueños se realizó este domingo en el Palacio de los Deportes, el selectivo estatal de karate do, con miras a la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2019.

 

IMG-20190303-WA0029

El presidente de la Asociación Tabasqueña de Karate, Samuel de la Cruz Coy, mencionó que asistieron karatekas de los municipios de Centro y Cárdenas, de los clubes Injudet, Jiseikan, Inmudec, HKT, Horuki Kan, Cekat, IT CHOKU, Ateneo y de la UJAT.

Asimismo de la Cruz Coy informó que los atletas tendrán su próximo compromiso en abril, ya que del 9 al 14 de ese mes asistirán al Campeonato Nacional de la especialidad, evento en el que se compite por las plazas para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

IMG-20190303-WA0026

Por otra parte, los atletas de patines sobre ruedas arrancaron con las actividades del selectivo de la disciplina, desde el sábado por la tarde culminando este domingo por la mañana, esto en el patinódromo de la Unidad Deportiva de Olimpia XXI.

Entre los competidores se encontraba la medallista de Olimpiada Nacional, Esveydi Michell Jiménez Carpio, quien señaló que se prepara arduamente para participar en el Campeonato Nacional de patines sobre ruedas a celebrarse del 21 al 24 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

IMG-20190303-WA0028

Recientemente la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), anunció que la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil de karate do 2019, se celebrará en el estado de Nayarit, mientras que el patines sobre ruedas será en Quintana Roo.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *