Notas

Detiene Fiscalía a persona que amenazaba con publicar fotos íntimas de su víctima

Spread the love

Redacción/

*Detiene FGE a presunto extorsionador que amenazaba con publicar fotografías íntimas de su víctima*

_• El sujeto fue asegurado en flagrancia en un hotel de paso de Villahermosa_

Villahermosa, Tabasco; a 3 de marzo del 2019 -Por el delito de extorsión, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco detuvieron en flagrancia a un sujeto cuando presuntamente cobraba el dinero que exigió a la víctima bajo las amenazas de publicar sus fotografías íntimas en redes sociales; los hechos ocurrieron en el municipio de Centro.

 

IMG-20190303-WA0017

Las acciones se desarrollaron cuando elementos de la corporación que realizaban sus labores de investigación fueron alertados por una persona del sexo femenino, quien les denunció que estaba siendo extorsionada por un hombre.
De acuerdo a la carpeta de investigación, la víctima habría sido contactada a través de mensajes de texto vía celular y luego fue citada cerca de un hotel de paso para que a cambio de no publicar sus fotografías privadas, entregara dinero en efectivo.

Los elementos de la Policía de Investigación que se encontraban sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Atasta, hicieron el arribo al punto de reunión donde detectaron a un hombre acercarse a la víctima para cobrar el dinero, por lo que procedieron de inmediato a efectuar la detención.

El hoy imputado fue identificado como Juan “N” y al momento de su aseguramiento portaba un sobre con dinero en efectivo que habría recibido de la víctima.
Después de informarle sus derechos, fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público de Delitos Flagrantes.

Posteriormente, fue ingresado formalmente en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET) y está a la espera de la audiencia de vinculación a proceso, ya que está acusado del delito de extorsión previsto y sancionado por el numeral 196 del Código Penal vigente.

La FGE responde a la ciudadanía con acciones contundentes de aplicación de la justicia.

*• • •*


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *