Reconoce Adán Augusto impulso nacional e internacional de UJAT

Redacción/

• El mandatario asistió a tercer informe de actividades 2018 del rector de la máxima Casa de Estudios tabasqueña; se compromete a apoyarla durante el presente año

Redacción/
Villahermosa, Tabasco, 28 de febrero de 2019.- Al asistir al tercer informe de actividades 2018 del rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, el gobernador Adán Augusto López Hernández se comprometió a apoyarla durante este año para que siga fortaleciéndose y consolidándose como una de las mejores del país.

 

_ADJ2070

“Es un orgullo que nuestra universidad el año pasado haya sido elegida entre las 20 mejores a nivel nacional por una prestigiada institución que publica una revista en Chile. Es un indicativo de la calidad de la UJAT y del esfuerzo colectiva de su comunidad”, aseguró en el auditorio Eduardo Alday de la Unidad Bicentenario.

_ADJ2056

El mandatario destacó que también el año pasado la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP) le otorgó un reconocimiento por ubicarse entre las cinco mejores universidades públicas autónomas del país. El trabajo que ustedes realizan no de ahora, sino de muchos años, se ve reflejado en el reconocimiento nacional e internacional que tienen, puntualizó.

 

_ADJ1984

En la sesión solemne del Honorable Consejo Universitario, el Ejecutivo destacó que todo lo que ha realizado en su vida como profesionista, se lo debe a la UJAT. “Felicito no solamente al rector, sino a toda la comunidad universitaria por su destacado esfuerzo, y me comprometo a inaugurar las instalaciones que están pendientes y a continuar apoyándola”, subrayó.

En su oportunidad, el rector de la universidad dijo que uno de los renglones en que más se ha aplicado es en la gestión para obtener recursos para la continuación y el mejoramiento de la infraestructura física. Piña Gutiérrez invitó al mandatario a inaugurar un moderno edificio en el Campus Chontalpa, el Centro de Investigación en Ciencia y Tecnología Aplicada.

Asistieron a la ceremonia, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López; el director de Fortalecimiento Institucional de la Subsecretaría de Educación Superior de la SEP, Isaías Elizarraraz Alcaraz; el director general académico de la ANUIES, Roberto Villers Aispurio, y los integrantes del Honorable Consejo Universitario, entre otros invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s