Notas

Los gobernantes estamos para resolver demandas de la gente: Alejandro Moreno Cárdenas

Redacción/

San Francisco de Campeche, Camp., a 22 de febrero de 2019.-“Los gobernantes no tenemos problemas, tenemos asuntos que resolver, pues para ello nos eligió la gente”, aseveró el gobernador y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Alejandro Moreno Cárdenas.

 

PREMIACIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO3

Al refrendar su compromiso de modernizar Campeche con obras de infraestructura de primera e impulsar el crecimiento del estado a través de la coordinación de esfuerzos y del trabajo en equipo, sostuvo que para hacer frente a los retos y cumplirle a la gente, es necesario actuar con responsabilidad sin inventar pretextos.

 

PREMIACIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO2

“Mi gobierno trabaja de manera permanente para que en Campeche haya mejores y más oportunidades; para que tengamos un estado moderno, transformado y próspero”, precisó durante la ceremonia de premiación de los ganadores del XXVI concurso de fotografía universitario “Así es Campeche”, que se llevó a cabo en las instalaciones del recién inaugurado Centro Universitario de Exposiciones (CUE).

 

PREMIACIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO1

Moreno Cárdenas apuntó que a los jóvenes estudiantes hay que otorgarles más oportunidades de preparación profesional y garantizarles que sus títulos profesionales se conviertan en empleos reales, pues son la generación que en los próximos años contribuirá a que el estado se siga desarrollando.

Destacó que en la medida en que se avance en la construcción de las obras de infraestructura que darán un rostro de modernidad al estado y promoverán la cultura y el arte, los campechanos estarán renovando su mente, fortaleciendo su orgullo y ratificando su convicción de que es posible alcanzar metas más grandes.

Recalcó que su administración está determinada a seguir construyendo en equipo la transformación del estado, no pensando en las próximas elecciones, sino en ofrecer mejores oportunidades a las futuras generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *