General

Inician foros de consulta popular para formular PLED 2019-2024

Redacción/

• El próximo martes 26 se realizará el “Foro de Gestión Gubernamental, Transparente y Eficaz”, en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, a las 11 horas

Redacción/

Como parte de los foros de consulta popular que se realizarán para formular el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, el Gobierno del Estado invita a participar en el “Foro de Gestión Gubernamental, Transparente y Eficaz”, que se realizará este martes 26 de febrero en el Centro de Convenciones Tabasco 2000.

FB_IMG_1550802655838

En el foro, que iniciará a las 11:00 horas, se abordarán ocho mesas temáticas: Planeación para el desarrollo integral de Tabasco; Evaluación para una gestión con resultados; Fortalecimiento de las finanzas públicas; y Gasto público eficiente y eficaz para impulsar el desarrollo.

Asimismo, Simplificación administrativa y gobierno digital; Servidores públicos comprometidos con la Cuarta Transformación; Anticorrupción y combate a la impunidad; así como Transparencia y rendición de cuentas.

 

FOTO BOLETIN 198 (2)

En las mesas podrán participar obreros, campesinos, empresarios, representantes de organizaciones sindicales y civiles, instituciones académicas y centros de investigación, colegios e institutos de profesionales, secretarios del Poder Ejecutivo y demás servidores públicos del estado, autoridades de los gobiernos federal y municipales, diputados de los congresos local y federal, y senadores de la República a fin de exponer sus propuestas.

Como se recordará, el pasado 15 de febrero, el Gobierno del Estado publicó la convocatoria para la recepción de propuestas y la realización de 17 foros de consulta popular en los municipios del estado.

Ese mismo día 26, se realizarán los foros Seguridad Pública y Protección Ciudadana, en Huimanguillo, y el de Política y Gobierno, en Cárdenas.

La propuesta también puede entregarse por escrito y/o en archivo electrónico en formato PDF no mayor a 15 Mb con nombre completo del o los autores, correos electrónicos, teléfonos, título de la propuesta, resumen, propuesta y firma autógrafa del o los autores.

Las propuestas se están recibiendo a partir del 15 de febrero por correo electrónico a pled2019-2024@tabasco.gob.mx. En los portales de gobierno http://tabasco.gob.mx/bases-de-la-convocatoria y http://forospled.tabasco.gob.mx, y directamente en las mesas temáticas de los foros correspondientes.

Los otros foros se realizarán los días 5, 6, 7, 12, 13, 14 y 15 de marzo en los restantes 14 municipios. Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 310 40 05 ext. 14457 de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *