General

Encarcelan a presuntos asesinos de estudiante en Ciudad Industrial

Redacción/

*En prisión preventiva presuntos homicidas del estudiante que perdió la vida en Ciudad Industrial*

_• Investigaciones de la FGE derivaron en la aprehensión de ambos sujetos, uno de ellos es menor de edad_

Villahermosa, Tabasco; a 21 de febrero de 2019.-

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables del homicidio del joven estudiante que perdió la vida el 5 de febrero pasado en la zona de Ciudad Industrial, luego de ser asaltado.

 

IMG-20190221-WA0089

Las indagatorias realizadas por esta autoridad dieron como resultado que Diego “N” y un menor de edad del sexo masculino habrían sido quienes privaran de la vida a la víctima con arma punzocortante, por lo que, una vez presentadas las pruebas el Juez de Control ordenó sus respectivas detenciones por el delito de homicidio calificado.

Diego “N” quedó formalmente recluido en el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (CRESET), mientras que el menor de 16 años fue llevado al Centro Tutelar. Para ambos quedaron salvaguardados sus derechos como imputados y en próximas fechas se definirá su situación jurídica.

Como parte del compromiso institucional de brindar atención a la ciudadanía, este día, familiares de la víctima dialogaron con el Fiscal General del Estado, Jaime Lastra Bastar para conocer el desarrollo de la carpeta de investigación y los avances en el proceso una vez logradas las aprehensiones.

La FGE reitera su interés por dar seguimiento a todas y cada una de las denuncias presentadas, a fin de que las investigaciones deriven en la correcta aplicación de la justicia.

*• • •*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *