General

Suscriben Cobatab y Cluster ITMx convenio en pro de la tecnología

Comparte en tus redes sociales:

RIMG-20190214-WA0132edacción/

• El acuerdo se da para efectuar cursos, talleres y seminarios relativos a la ciencia e innovación

Redacción/
El Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), suscribió este jueves con el Cluster Nacional de Innovación y Desarrollo Tecnológico para la Industria Tecnológica Mexicana (ITMx), un convenio de colaboración, que permitirá conjuntar esfuerzos en el diseño de programas o proyectos que alienten la ciencia, la investigación y la innovación.

IMG-20190214-WA0133

El acuerdo formalizado por el director general del Cobatab, Erasmo Martínez Rodríguez y el presidente del Cluster ITMx, José Tito Figueroa Castellanos, sienta bases para apoyar el talento científico y tecnológico de jóvenes bachilleres así como promover el intercambio de acervo bibliográfico y audiovisual que contribuya a reforzar los servicios académicos.

IMG-20190214-WA0131
Martínez Rodríguez, enfatizó que la finalidad es fortalecer la docencia, la investigación y el desarrollo tecnológico en beneficio de la comunidad bachiller y la sociedad tabasqueña.

«Nos estamos renovando, enfocando y dando oportunidad a los jóvenes que posean la capacidad para ser competitivos en el ámbito nacional e internacional, a fin de que cuenten con el apoyo para explotar su talento», remarcó.

A su vez, José Tito Figueroa reconoció el compromiso del Cobatab con la innovación y la ciencia, por lo que puntualizó que el mecanismo firmado fortalece las bases para avanzar hacia la creación del primer Centro de Manufactura Tecnológica en Tabasco.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *