Notas

Supervisa Adán Augusto servicio del Hospital «Gustavo A. Rovirosa»

Redacción/

El gobernador Adán Augusto López Hernández recorrió esta noche distintas áreas del Hospital Regional de Alta Especialidad «Gustavo A. Rovirosa» para supervisar el funcionamiento, servicio y atención que se le brinda a los pacientes.

IMG-20190214-WA0182

Acompañado de la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández; del director del nosocomio Juan Antonio Torres Trejo y del director administrativo Luis José Rodríguez Piña, el mandatario verificó la operación de las áreas de hospitalización, urgencias, central de equipos de esterilización, (CEYE), resonancia y rayos X.

 

IMG-20190214-WA0186

Como parte del programa emergente para restablecer la operación de los hospitales, el titular del Ejecutivo se comprometió a atender las fallas en equipos como el acelerador lineal para otorgar un servicio de calidad a los ciudadanos.

 

IMG-20190214-WA0184

Durante el recorrido atendió solicitudes de pacientes y familiares, a quienes les pidió paciencia y confianza mientras se corrigen las deficiencias en que recibieron los centros hospitalarios del estado.

 

IMG-20190214-WA0183

A mes y medio de haber iniciado su administración, el Hospital Rovirosa cuenta ya con un abastecimiento en medicamentos del 65 por ciento y del 70 por cierto en insumos de curación, garantizados para cubrir hasta el mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *