Notas

Advierten de falsos “Servidores de la Nación”

Redacción/

*Los programas sociales son totalmente gratuitos, por lo que esta coordinación llama a los ciudadanos no dejarse engañar.

Redacción/

Villahermosa, Tabasco, 12 de febrero 2019.- La delegación de Programas Integrales de Desarrollo que encabeza Carlos Manuel Merino Campos, advirtió a la población sobre la presencia de falsos encuestadores denominado “Servidores de la Nación”, que afirman trabajar para esta dependencia.

De acuerdo al coordinador General de Centros Integradores del Gobierno del Estado, José Teódulo Hernández Sánchez, algunas personas se han acercado a este organismo para denunciar a personas que engañosamente están recolectando datos y documentación, para ingresar a los diversos programas sociales del Gobierno Federal.

Hernández Sánchez indicó que estas personas portan listas y se identifican como servidores y voluntarios de la nación, por lo que dicen estar acreditados a esta coordinación General de Centros Integradores, desconociéndose por momento la identidad de estas personas y el destino y manejo de los datos recabados en los domicilios de las familias tabasqueñas.

Por tal motivo, la delegación de Programas Integrales de Desarrollo y la Coordinación de Centros Integradores, exhorta a la población a estar atentos y no dejarse engañar por estas personas, y en caso de detectar su presencia, denunciarlos ante a las instancias federales o estales de seguridad y/o procuración de justicia.

Es preciso mencionar que los encuestadores “Servidores de la Nación”, cuentan con un gafete de identificación, portan playera, gorra color blanco con logotipos oficiales, además de una mochila del mismo color, material de apoyo para informar sobre los programas gratuitos y un dispositivo celular para aplicar la encuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *