Notas

Tabasco, primer lugar en Campeonato Nacional de Luchas Asociadas

Redacción/

Macuspana, Tabasco, 10 de febrero de 2019.- De forma exitosa, concluyó en este municipio el Primer Campeonato Nacional de Desarrollo de la Zona Sur de Luchas Asociadas, en el que Tabasco se colocó en el primer lugar con 56 puntos, Yucatán en el segundo con 51 y Chiapas en tercero con 50 puntos en la clasificación que integrará el Ranking Nacional 2019.


Los encuentros dieron inicio el sábado pasado 09 ante un nutrido público y aficionados a las luchas asociadas, con la participación de más de 400 atletas de las delegaciones deportivas de Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Puebla, Tabasco y de la Ciudad de México.


Las mejores delegaciones fueron las que se disputaron los tres primeros lugares de la clasificación general por equipos, en encuentros aguerridos, cerrados y espectaculares para el público asistente, principalmente por la talla de la competencia.
El acto protocolario de clausura fue encabezado por la subdirectora de Deporte, Wendy Lomara Martínez Martínez, y el presidente municipal de Macuspana, Roberto Villalpando Arias, quienes también premiaron a los primeros lugares de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *