General

Supervisa Adán Augusto limpieza de malecones de Villahermosa

Redacción/

*El programa se extenderá a las márgenes del ríos Carrizal, anuncia SOTOP.

Villahermosa, Tabasco.- Luego de encabezar esta mañana la Marcha de la Lealtad, el gobernador Adán Augusto López Hernández supervisó los trabajos de limpieza en los malecones Carlos Alberto Madrazo Becerra y Leandro Rovirosa Wade, que forman parte del programa de mejoramiento de la imagen urbana de Villahermosa.


Acompañado por el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOTOP), Luis Romeo Gurría Gurría y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, el mandatario estatal constató los avances del trabajo, en el que han sido retiradas un promedio de 200 toneladas de basura de las márgenes del río Grijalva.


Luis Romeo Gurría dio a conocer que el objetivo es mantener permanentemente la limpieza y avanzar otras mejoras del malecón y que la próxima semana el programa se extenderá hacia la zona de Casa Blanca y también a las márgenes del río Carrizal.
En otro tema, anunció que para finales de marzo o abril entrará en operación el nuevo mercado Pino Suárez, el cual se encuentra en un 95 por ciento de la obra en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *