Notas

Presentan nueva imagen de Olmecas

Redacción/

  • El presidente ejecutivo del club, Juan Carlos Manzur Pérez, encabezó una rueda de prensa para dar a conocer detalles de la novena tabasqueña, con miras a su participación en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol          

Redacción/

Directivos y cuerpo técnico de los Olmecas de Tabasco presentaron este jueves la nueva imagen y uniformes del equipo con miras al inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, que iniciará el próximo 04 de abril con la participación de 16 equipos.


En rueda de prensa, el presidente ejecutivo del equipo, Juan Carlos Manzur Pérez; el gerente general, Juan José Robles Perna; el gerente deportivo, Félix Zulueta García; y el manager Ramón Orantes Rodarte, ofrecieron todos los detalles sobre la novena tabasqueña. El reconocido cronista deportivo Antonio de Valdés fungió como maestro de ceremonias.


En el Salón Villahermosa del Parque Tomás Garrido Canabal, el presidente ejecutivo del club informó que para esta temporada se cambió la imagen del equipo, que utilizará cuatro uniformes distintos. Destacó que el Parque Centenario 27 de Febrero contará con una nueva pantalla, como parte de los arreglos que se harán al estadio en beneficio de los aficionados.


Juan Carlos Manzur explicó que habrá venta de boletos en línea para que los amantes del Rey de los Deportes no pasen horas formados para adquirir las entradas. Dijo que se tendrá circuito cerrado de televisión durante los juegos, y se rehabilitarán los sanitarios del estadio, una de las peticiones más solicitadas por los aficionados.


En cuanto a la plantilla, el directivo anunció la contratación del center field y primer bat cubano Roel Santos; del pitcher estadounidense Dennis O´grady; de siete jugadores venidos de los Toros de Tijuana; del segunda base Ramón Ramírez; del jugador de cuadro Humberto Castro, y se buscará la contratación de un pitcher cerrador y un catcher con experiencia.


Informó que el presupuesto de los Olmecas para esta temporada es de 29 millones de pesos, que se complementará con el apoyo de reconocidos patrocinadores, como la Sección 48 del STPRM, Electrolif, XEVA, Ayuntamiento de Centro, Grupo Orsan, Tecate, IMSS, Liga Mexicana de Beisbol, Eléctrica y Plomería Silva, entre otros.   

En presencia de los pitchers tabasqueños Juan Pablo Oramas y Juan Delgadillo, también dio a conocer algunos de los juegos de exhibición que los cabezones realizarán a partir del próximo 15 de marzo con los Diablos Rojos del México, Piratas de Campeche y Leones de Yucatán, cuyas sedes se darán a conocer en los siguientes días.

“Créannos que vamos a trabajar con todo profesionalismo, honestidad y lealtad al gobernador Adán Augusto López Hernández, quien nos dio toda su confianza para estar al frente de esta encomienda y no le vamos a fallar. Nuestro equipo de beisbol tiene que cambiar esa imagen que tenía de ser colero o sotanero, y estoy seguro de que lo lograremos”, subrayó.

Los gerentes General y Deportivo del club coincidieron en señalar que además se dará oportunidad a nuevos valores tabasqueños que vienen empujando fuerte para ganarse un lugar en la Liga Mexicana de Beisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *