“Sembrando Vida”, programa humano: Adán Augusto

Redacción/


*El gobernador reiteró al presidente Andrés Manuel López Obrador que cuenta con el apoyo de Tabasco y los tabasqueños en su lucha por la transformación del país.
Cárdenas, Tabasco, 1 Febrero 2019.- “Sembrando Vida” es un programa humano, que a Tabasco lo regresa a sus orígenes y al amor por la tierra, manifestó el gobernador Adán Augusto López Hernández desde el poblado C-27 de Cárdenas, donde este día fue presentado el programa forestal más importante en la historia del país.


Frente al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y miles de productores y campesinos que acompañaron el lanzamiento de “Sembrando Vida”, el mandatario estatal recordó que en Tabasco primero la ganadería extensiva terminó con los árboles maderables y después la actividad petrolera desarraigó a los hombres del campo y los convirtió en obreros de la industria petrolera, alejados de sus tierras y sus parcelas.


“Ahora es momento de regresar a nuestros orígenes, ¡Eso es Sembrando Vida! ¡Que haya mucho verde en Tabasco! ¡Que haya mucho verde en el país!”, expresó López Hernández, quien a nivel estatal se ha comprometido a apoyar intensamente al campo tabasqueño, a productores y campesinos.
En el estado el programa “Sembrando Vida” contempla la reforestación con árboles frutales y maderables de 150 mil hectáreas de las regiones Chontalpa, Ríos y Sierra, generándose 60 mil empleos directos a través del pago de jornales.
López Hernández reiteró al mandatario nacional que cuenta con el apoyo de Tabasco en este y todos los programas sociales que impulsa su gobierno, “llévese la certeza de que los tabasqueños vamos a seguir junto con usted luchando para que haya una verdadera transformación del país”.
En el evento participaron la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González; el subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural Territorial, Javier May Rodríguez; la secretaría de Energía, Rocío Nahle García y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s