General

Clausura Walter Olivera taller de Comunicación dirigido a estudiantes del COBAM

Redacción/

San Francisco de Campeche, Camp., a 29 de enero de 2019.- El jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walter Olivera Valladares, clausuró esta tarde el taller para los corresponsales Cobacam 2019, denominado “El corresponsal y su responsabilidad de comunicar”, donde 37 alumnos de planteles y centros de educación a distancia de la institución recibieron capacitación en temas de fotografía, video, redacción, redes sociales, radio y logística de eventos.


Durante su mensaje, el titular de la UCS destacó la importancia de que los jóvenes, integrantes de la cuarta generación del taller, sean difusores de las actividades que se llevan a cabo en sus respectivos planteles y parte activa de la misión que tiene el sistema educativo del Colegio de Bachilleres.


Resaltó que la administración que encabeza el gobernador Alejando Moreno Cárdenas apoya la constante superación académica de los estudiantes e impulsa las estrategias que fortalecen el conocimiento y la vocación, a fin de contar en el futuro con profesionistas más comprometidos y capacitados.


Durante la ceremonia, Walter Olivera entregó reconocimientos a los estudiantes e instructores, y luego visitó la cabina de radio del Colegio de Bachilleres de Campeche.
Lo acompañaron, en representación de la directora general del Cobacam, Adlemi Santiago Ramírez, la jefa del departamento de Orientación Educativa, Laura Medina Cardona; el director administrativo, Julio Tuz Collí y el secretario técnico adjunto de la UCS, Humberto Novelo Sánchez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *