Notas

Ni espionaje, ni represión, sólo diálogo: Marcos Rosendo

Redacción/

Villahermosa, Tabasco, 26 de enero de 2019.- La nueva etapa de la Secretaría de Gobierno de Tabasco (Segotab), no estará fincada ni en el espionaje ni en la represión, sino en el diálogo para construir acuerdos y garantizar la estabilidad del Estado, afirmó el titular de la dependencia, Marcos Rosendo Medina Filigrana.

Aseveró que el trabajo de la Segotab estará encaminado a establecer condiciones para mantener la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, pero ante todo, acentuó, se preservará el orden con pleno respeto a legalidad y a los derechos humanos.

Entrevistado tras asistir a la reunión que este sábado encabezó el gobernador Adán Augusto López Hernández con integrantes de su gabinete, el responsable de la política interna estatal sostuvo que en el nuevo momento que vive la entidad la dependencia a su cargo tiene que basar su trabajo en el diálogo.

“Vamos a escuchar los problemas, en atenderlos, en solucionarlos, tener mucha cercanía con los ciudadanos para garantizar gobernabilidad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *