Notas

Sheila Cadena Nieto, nueva directora del INJUDET

Redacción/

Villahermosa, Tabasco, 23 de enero de 2019.- El gobernador Adán Augusto López Hernández tomó protesta este miércoles a Sheila Guadalupe Cadena Nieto, como directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET).

En Palacio de Gobierno, el mandatario estatal exhortó a la nueva funcionaria a trabajar a favor del desarrollo de los jóvenes y a fortalecer las actividades deportivas entre la población.

Atestiguaron la ceremonia, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Beatriz Milland Pérez, y el director de Asuntos Jurídicos de la LXIII Legislatura local, Carlos Benito Lara Romero.

Sheila Guadalupe Cadena Nieto es licenciada y cuenta con una maestría en Derecho por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) además tiene una especialidad en Derecho titulada con excelencia académica por la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Se ha desempeñado como actuaria del Juzgado Primero de Paz del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco; abogada de la Subgerencia de Servicios Jurídicos de la Región Sur de Petróleos Mexicanos; asesora jurídica del Registro Agrario Nacional, y del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF); y actualmente es diputada con licencia en el Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *