Notas

Relevo en Servicios Municipales de Centro

Redacción/

*El alcalde Evaristo Hernández Cruz destacó el compromiso de las mujeres que ocupan distintos cargos en la administración municipal al tomar protesta a Verónica de la Rosa Sastré como nueva Coordinadora.

Redacción/

Comprometido a dar mayores espacios de desarrollo a las mujeres de Centro, el presidente municipal Evaristo Hernández Cruz, designó a Verónica de la Rosa Sastré como nueva titular de la Coordinación de Servicios Municipales en sustitución de José del Carmen Pérez Martínez.

Acompañado de funcionarios y personal de la Coordinación de Servicios Municipales, el alcalde Evaristo Hernández Cruz tomó protesta a la nueva titular del área, y allí, agradeció a José del Carmen Pérez Martínez su profesionalismo y el esfuerzo realizado en los primeros cien días de gobierno municipal.

Al presentar a la nueva coordinadora ante el equipo de trabajo, el edil hizo un reconocimiento al desempeño de las mujeres que ocupan distintos cargos en el Ayuntamiento de Centro.

“Creo que hay que dar oportunidad a las mujeres, para que demuestren lo que saben, lo que pueden y si los hombres estamos convencidos que ellas deben gobernar, pues que ellas gobiernen. La mujer es un poco más entregada, dedicada y parece que es la que más se esmera por salir adelante”, apuntó.

Recalcó que Verónica de la Rosa Sastré -quien se sumó a la actual administración, primero en el área de Servicios Generales del Sistema de Agua y Saneamiento- es una persona de trabajo, con visión, con entrega y dedicación, que sabrá cumplir sus funciones con responsabilidad.

“No tengo duda que va a sacar las cosas bien. Cuando le he dado la oportunidad a una mujer, siempre ha terminado bien”, destacó el munícipe.

Por su parte, la nueva coordinadora de Servicios Municipales se comprometió a realizar sus labores con responsabilidad y conminó al personal del área a sumarse a las tareas como un gran equipo.

“No me vean como una jefa, véanme como una compañera. Vamos a trabajar, a sacar adelante, como hasta ahora lo han estado haciendo y espero que me reciban con los brazos abiertos”, apuntó.

En su oportunidad, José del Carmen Pérez Martínez, agradeció al alcalde Evaristo Hernández Cruz por la confianza para estar al frente de esta coordinación.

“Me gustó haberles servido y también me voy muy contento, porque encontré muchos amigos aquí. Más adelante, en lo que gusten, estaré para ustedes”, refirió.

El nombramiento se realizó en vísperas de la aplicación de la reingeniería en la administración municipal de Centro, con la cual, desaparece la Coordinación de Servicios Municipales, lo que permitirá a Verónica de la Rosa Sastré estar al frente de la Coordinación de Limpia y Recolección de Residuos.

De la Rosa Sastré, como emprendedora y empresaria, se ha desempeñado en la iniciativa privada y se incorporó al sector público en la administración municipal de Centro que encabeza el alcalde Evaristo Hernández Cruz.

———-00———-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *