Notas

Designa el Ejecutivo al doctor Ariel Cetina como titular del SEE

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Adán Augusto López Hernández, tomó protesta a Ariel Enrique Cetina Bertruy como encargado de despacho de la Dirección General del Servicio Estatal de Empleo (SEE), en una sencilla ceremonia realizada este martes en Palacio de Gobierno.


El mandatario también instruyó al nuevo funcionario a atender los temas relacionados con el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (Ifortab).


Cetina Bertruy es licenciado en Medicina General por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), y cuenta con una maestría y un doctorado en Filosofía por la Universidad de la Habana, Cuba. En el servicio público se desempeñó como director general del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab) y delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social.
Ha sido secretario del Ayuntamiento de Centro; director de Mercadotecnia de la Comisión del Deporte en Tabasco; colaborador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Tabasco (Sapaet) y de la Secretaría de Desarrollo del Gobierno del Estado; médico familiar en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y actualmente es diputado local con licencia del Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *