Notas

Continuaré luchando hasta obtener mi absoluta libertad»: Andrés Granier Melo

Redacción/ *En carta dirigida a la opinión pública, el ex gobernador de Tabasco habló por vez primera al salir de la cárcel de Tepepan para cumplir arraigo domiciliario en Coyoacán, en Ciudad de México.

Carta completa:

A la opinión pública, al pueblo de Tabasco:

La decisión de la autoridad judicial de concederme el derecho de continuar en mi domicilio el proceso judicial que enfrento, es el primer paso hacia la justicia definitiva en este caso.

A quienes siempre han creído en mi inocencia y han estado al pendiente de mi salud, les agradezco sus muestras de afecto, cariño y solidaridad.

Reconozco a los medios de comunicación que alejados del juicio sumario del que he sido objeto, le han dado seguimiento a este proceso informando con objetividad y pluralidad.

Todos saben que soy un hombre de palabra y que siempre he dado la cara. En medio de la tempestad de descalificaciones, regresé a hacer frente a las acusaciones que se hicieron en mi contra demostrando y convencido de mi absoluta y total inocencia.

Continuaré luchando hasta obtener mi absoluta libertad. Lo seguiré haciendo como hasta ahora: Con respeto, discreción y haciendo uso de las propias herramientas que la ley me brinda.

Sin duda México vive nuevos tiempos donde la justicia pondrá a cada quien en el lugar de la historia que le corresponde. La verdad se abre paso en medio de la mentira, las instituciones de la justicia y el pueblo, ya comenzaron a dar su veredicto.

Andrés Granier Melo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *