Notas

Supervisa CEAS infraestructura de agua potable y drenaje en Teapa

Redacción/

• Acompañado de la presidenta municipal, Tey Mollinedo Cano, el director general de la Comisión, Armando Padilla Herrera, conoció además el proyecto de una planta de tratamiento.

Teapa, Tabasco.- Con el objetivo de revisar toda la infraestructura en materia de agua potable y drenaje, el director general de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), Armando Padilla Herrera, realizó este lunes una visita de trabajo a esta cabecera municipal, donde supervisó el estado físico de la planta de agua potable, especialmente su área de captación.

foto ceas (1)

Acompañado por la presidenta municipal de Teapa, Tey Mollinedo Cano, el funcionario también conoció el proyecto de una planta de tratamiento de aguas residuales que le presentó la propia alcaldesa, ya que esta demarcación es una de las cuatro del Estado que no cuentan con su propia planta de tratamiento, por lo que sus aguas negras se tiran directamente al río.

foto ceas (2)

Se informó que el área técnica de la Comisión revisará el proyecto, mientras que el Ayuntamiento verificará el terreno para analizar la posibilidad de construir la planta, en beneficio de miles de teapanecos y para coadyuvar en la protección del medio ambiente.
Al recorrido también asistieron el director de Operaciones del CEAS, José Morales, y el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales de Teapa, José Alfredo Silva Beltrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *