Notas

Surten medicamentos y material de curación al Hospital de la Mujer

Redacción/

• Por instrucción del titular del Ejecutivo, el abastecimiento de insumos a todos los hospitales del estado será gradual, con evaluaciones y supervisiones permanentes.

Redacción/

En representación del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, el subsecretario de Servicios Médicos de la Secretaría de Salud, Manuel Adalberto Pérez Lanz atestiguó la entrega de medicamentos, reactivos de laboratorio y material de curación al Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer, para una mejor atención de las tabasqueñas usuarias de este centro hospitalario.

img_4835

Acompañado del director del hospital, Germán Arturo Corzo Ríos y el director de Atención Médica de la Secretaría de Salud, Julio César Domínguez Ceballos, el subsecretario de Servicios Médicos señaló que, por instrucción del mandatario estatal, todos los hospitales del estado se van a abastecer gradualmente hasta tener cubierto el cien por ciento del suministro de medicamentos e insumos.

img_4918
“El gobernador Adán Augusto ha informado que el abastecimiento será gradual en todos los hospitales, con evaluaciones y supervisiones permanentes para que no haya escasez de medicinas”, explicó Pérez Lanz.
Dio a conocer que después de 30 días, habrá un correctivo total en el suministro de los insumos, luego que por fin de año muchos laboratorios cerraron, aunque en este momento los proveedores ya están actuando para cubrir el abasto que se requiere.

img_4871

Sobre el personal médico, Pérez Lanz resaltó que es prioridad de la actual administración que ninguna de las áreas médicas de los hospitales deje de funcionar, “los especialistas están con ánimos, están completos, y el personal va a ir siendo reinstalado poco a poco según sean los requerimientos. No va a faltar personal”, garantizó.
Pérez Lanz pidió paciencia y confianza a la población tabasqueña, con el compromiso de que la nueva administración estatal que encabeza el gobernador Adán Augusto López Hernández, tiene como prioridad elevar la calidad de atención médica a toda la población del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *