Notas

Realiza Centro cambios en Dirección de Finanzas y Secretaría Técnica


Redacción/

*La Dirección de Finanzas estará a cargo de Carmen Lezama de la Cruz y al frente de la Secretaría Técnica estará Babe Segura Córdova.
*Los nuevos funcionarios municipales se comprometieron a trabajar con responsabilidad por el bien del municipio.

Redacción/

Al dar a conocer los cambios en la administración municipal, el edil Evaristo Hernández Cruz reconoció el compromiso de Carmen Lezama de la Cruz, quien después de laborar en el Ayuntamiento de Centro como Contralora en el trienio 2007-2009 lo apoyó en diversas tareas, y ahora se suma a las labores de la administración actual.

“Carmita siempre ha sido solidaria con un servidor, con este equipo, y bueno, yo estoy muy agradecido con ella. Sé que es una gente muy valiosa. El tiempo llegó y a partir de ahora Carmita Lezama va a ser nuestra nueva Directora de Finanzas”, expresó.

El munícipe destacó el desempeño de Carlos Gutiérrez Franco, durante el tiempo que estuvo al frente de la Dirección de Finanzas, quien ahora realizará otras tareas en la administración municipal. “Es una gente muy capaz, muy leal, muy honesta; donde se maneja el dinero se debe tener gente muy honesta, porque es una parte muy delicada de la administración y él lo hizo muy bien”, apuntó el edil.

Tras asumir la nueva encomienda, la ahora directora de Finanzas de Centro, Carmen Lezama de la Cruz refrendó su compromiso de actuar con lealtad y responsabilidad para dar buenos resultados.

“Vengo a sumarme con ustedes, a trabajar, a buscar mejores resultados, a tener una administración excelente con resultados, porque para eso estamos aquí, para eso nos invitan a trabajar”, recalcó.

Lezama de la Cruz, es licenciada en Contaduría Pública, tiene una Maestría en Auditoría y una Certificación Profesional en Contabilidad y Auditoría Gubernamental. Ha ocupado diferentes cargos en la Secretaría de Finanzas, Colegio de Bachilleres de Tabasco, Secretaría Técnica de la Gubernatura y Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental.

CENTRO TIENE GENTE VALIOSA: EVARISTO HERNÁNDEZ
Este día, el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz también realizó cambios en la Secretaría Técnica tras la renuncia de su titular Elmer Jiménez Ricárdez; esta área la dirigirá el especialista en Ciencias Políticas, Administración Pública y Derecho Electoral, Babe Segura Córdova.

“Elmer Jiménez una gente muy valiosa, muy talentosa, me consta que es una gente muy bien ordenada y que aquí todo iba caminando muy bien; él tiene una posición importante en la Secretaría de Educación y tiene que regresar allá, y bueno no me queda nada más que agradecerle muchísimo a mi amigo, el tiempo que estuvo aquí”, externó Hernández Cruz.

Añadió que se designó a Babe Segura Córdova como Secretario Técnico por ser una persona responsable, que ha demostrado su capacidad en los puestos ocupados en distintos ámbitos de la administración pública y su reciente encomienda al frente del área jurídica del Sistema de Agua y Saneamiento, deja constancia de ello.

“No tengo duda, va a seguir haciendo los trabajos con la misma capacidad que lo hacía Elmer Jiménez Ricárdez. Creo que aquí no va a cambiar mucho porque además Elmer y Babe son amigos, también que se llevan muy bien”, refirió.

Segura Córdova, licenciado en Derecho con una Maestría en Ciencias Políticas y otra en Derecho Constitucional e inscrito en el Programa de Formación Doctoral: Doctorado de Estado en Science Politique “Regime 1984” de la Universidad de París, Francia, se dijo agradecido por la oportunidad de sumarse a las tareas a favor del municipio de Centro.

Como experiencia profesional: ha sido catedrático de diferentes universidades públicas y privadas en el estado; abogado consultor especializado en Derecho Electoral; Consejero Estatal Electoral del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco y Director Operativo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

———-00———-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *